Esta receta está muy buena y es muy fácil de hacer. Sólo necesitamos un solomillo de cerdo, un par de manzanas, un puñadito de piñones, sal y aceite de oliva.
Cortamos el solomillo a filetes. Cortamos la manzana a rodajas (cuidado con las pepitas!). Si queréis la podéis pelar, pero a mi me gusta más con piel. En este caso utilicé manzanas Golden porque me gusta mucho el gusto que cogen y que dan en la sartén.
Ponemos las rodajas de manzana a la plancha con un chorrito de aceite a fuego medio. Dejamos que se doren vuelta y vuelta y bajamos el fuego. Añadimos un poco de agua si vemos que se quedan muy secas. Cuando estén listas retiramos.
En la misma sartén añadimos un chorritin de aceite de oliva y pasamos los filetes del solomillo, vuelta y vuelta a fuego vivo. Salamos.
Ahora vamos montando capas de solomillo y manzana y cubrimos con unos piñones, un poco de cebolla deshidratada y un poco de perejil o finas hierbas, al gusto. Y ya podemos servir.
¡¡BON PROFIT!!!!
Información nutricional
En este plato debemos contabilizar la manzana. Más o menos es media manzana por persona, si son grandes o una si son pequeñas, así que considerad ración- ración y media.
que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta wapa un besote
ResponderEliminar