Ir al contenido principal

La bomba y los vestidos en invierno

Era un gran dilema, al menos para mi.

Muchas mujeres se colocan la bomba en los pechos y solucionan todos los problemas pero en mi caso no es posible. Además de que voy sumamente incómoda, se nota y no me gusta como queda.

Vamos, que llevo meses pensando sobre el tema hasta que el otro día me compré un vestido chulísimo del Desigual y me lo puse para una cena...y entonces llegó el momento...¿donde me pongo la bomba?

La probé en varios lugares:

- enganchada en la media: se veía mucho.
- en los pechos: se notaba y me molestaba tremendamente.
- enganchada en el lateral del sujetador: fatal.

Y así siguió mi lista...hasta que pensé ¿y si me la pongo en la caña de la bota? ¡Y voulà! ¡El lugar perfecto! La caña de las botas que llevo son normalmente un poquito anchas, así que por espacio no es. Se nota un poquito, pero si te la pones hacia atrás, es decir, en el gemelo, pasa muy desapercibida.

El único problema: el cable no es suficientemente largo.

Llegó justo, justo, pero de vez en cuando, notaba como tiraba hacía abajo. Pero esto tiene fácil solución. Sé que existen tubos de diferente longitud. Hablaré con Roche y les diré que me dos de tubo largo y arreglado.

Os pongo algunas fotos del experimento:

Vista des de arriba

Buscando a la bombi....
Ya le estoy dando vueltas al tema de dónde colocármela en verano, pero creo que no será tan complejo porque llevo vestidos más anchos...ya os contaré ;-).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y para Nochevieja, ¿qué?

Han pasado meses sin escribir, ocupada con Ariadna, la casa, el trabajo y la formación. Muchos lo cuentan pero hasta que no lo vives no sabes lo que te cambia la vida y las prioridades al tener un hijo.  ¿Cómo ha ido la diabetes después del parto? Por un lado mi dedicación a ella se ha reducido drásticamente y he pasado a tener un control similar a antes de quedarme embarazada (entre 5 y 7 controles al día. a veces más y a veces menos), eso sí, un poco más relajado porque la pequeña me absorbe muchísimo tiempo.  Las hemos desde entonces han ido a 5.5, 6.1 y 5.9 la última en noviembre, no me quejo :-). Este último mes ha sido bastante revolucionario en los controles con un par de semanas con hipers y resistencia a la insulina. Creo que todo ha sido debido a la vuelta de la menstruación después de 18 meses, ¡vaya jaleo para el cuerpo a nivel hormonal!. Ahora ya llevo un par de semanas más estable.  El peso se estanco hasta que en septiembre empezó a bajar y ya ca...

En la recta final...semana 36 y 37

¡¡¡Ya no queda nada!! Hoy es 19 de febrero y estoy de 37 semanas y un día. Obstetra La semana 36 tuve visita con el obstetra. En tres semanas Ariadna pasó de 1.400 a 2.800 gr de peso...¡toma ya! Dentro de la normalidad,  según  los médicos. Y hoy hemos hecho la visita de la semana 37 y pesa 2.900 gr, es decir, perfecta :-). Como esta de culo me han programado  cesárea  para próxima semana, es decir, la 38. La novedad es que si durante esta semana la niña se da la vuelta y se coloca bien, han decidido esperar a parto natural a las 40 semanas, dado el buen control de la diabetes, el peso de la niña y mi buen estado de salud :-) ¡que alegría!. Ahora me siento dividida entre las ganas de verla en pocos días y la posibilidad de esperar que ella nazca de forma espontanea y tener el parto natural que yo deseaba.  S ea como sea, no depende de mí. Y me siento preparada para ambas opciones.  Me han puesto las correas también las dos semanas para co...

Trigo tierno con pisto

Hasta hace poco nunca había comido trigo tierno ni siquiera lo había visto en los supermercados, pero a raíz de un librito de recetas con diferentes cereales de la Fundació Alicia descubrí un grupo amplio y variado de cereales y granos a los cuales recurrir para no comer siempre arroz blanco. Os recomiendo os descarguéis el recetario aquí , ya que además de información nutricional y carga de CH, también incluye unas deliciosas recetas.  Aquí os dejo, una de las tablas que podéis encontrar en el primer libro.  A simple vista nos permite darnos cuenta que el cereal que tiene más CH es el arroz blanco seguido del arroz salvaje y el que tiene menos CH es la quinoa. Tengo un botecito de quinoa en casa y todavía le estoy dando vueltas a ver que receta hago, aunque esta misma con quinoa también quedaría perfecta.  Respecto los CH que indica para el arroz salvaje me sorprende un poco, tengo 4 fuentes diferentes y cada una indica una cosa. Esta guía indica por cada 100 gr, 75...