Hola a todos,
Desde enero a los usuarios de la bomba ACCU-CHEK nos llegó un nuevo set de infusión llamado FLEXLINK PLUS.
Resulta que han salido defectuosos, con lo cual los estan retirando.
TODOS LOS QUE UTILICÉIS ESTE TIPO DE SET, PONEOS EN CONTACTO CON ACCU-CHEK.
Os enviaran un paquete con los sets anteriores y deberéis devolver los que tengáis de FlexLink Plus.
El teléfono de contacto es el 900.210.341.
Ayer estuve todo el día entre 270 y 350. No había forma de bajar la glucemia. Me cambié la cánula de sitio y continué igual.
Una amiga que lleva la bomba me llamó para informarme de que tenia controles muy elevados y que llamó a Roche para comentar el tema y fue en ese momento cuando le informaron de la situación de los sets.
Al hacerme el control antes de cenar estaba a 274 y con acetona alta así que llamé al teléfono de atención de 24 horas que tienen. Un servicio fantástico. Me atendió una doctora, me dijo que me quitara la bomba y me dio una pauta alternativa con bolígrafos (Lantus y Novorapid).
Hoy he llamado a material, y mañana mismo me llega el paquete con el set de infusión que se utilizaba antes que la nueva versión.
Se me han corregido los niveles de glucemia, pero están rondando los 150-180. Es difícil precisar más con los bolis, con un solo día de margen. Espero llegar mejor a la cena. Menos mal que mañana todo estará solucionado.
Si conocéis a alguien que esté utilizando este tipo de set, por favor, avisadle. En teoría están enviando cartas, pero no han llegado a todo el mundo.
Si conocéis a alguien que esté utilizando este tipo de set, por favor, avisadle. En teoría están enviando cartas, pero no han llegado a todo el mundo.
Quiero desde aquí dedicar unas palabras al servicio médico de Roche: son fantásticos. Te hacen el seguimiento durante horas, llegando a llamarte cada hora o dos horas para valorar la evolución. Hoy mismo me han llamado para ver como ha ido la mañana y si se habían estabilizado las glucemias. Aunque sólo sea un servicio telefónico, da una tranquilidad enorme saber que, ante cualquier problema, tienes a alguien a quién acudir.
Gracias,
Espero que estés bien ahora Olga, gracias por difundirlo. Qué sensible me volví a estas noticias y cifras.
ResponderEliminarEstoy perfectamente! Gracias Goathemala por tu atención :-D. Corregí resultados y en dos días pude volver a colocarme la bomba y ajustar los resultados. Un abrazo,
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