24/11/10

Yogur con un toque natural de manzana, chocolate y canela

Hooooooooola ¡aquí mujer en apuros!

Siento tanta ausencia en estos días, ya sabéis que normalmente me gusta hacer una entradita cada día y contestar  vuestros comentarios pero hace días que no miro internet en casa ya que llego a las mil. ¡Tengo pendientes miles de actualizaciones de vuestros maravillosos blogs! Ahora tengo unas cositas que hacer y salgo de casa hasta tarde, pero el viernes después de comer, me sentaré aquí y me dedicaré a vosotros y vuestros blogs. 

Hoy os dejo una receta muuuuuuuuy fácil. 

Para mi cumpleaños me regalaron una licuadora ¡que ganas tenia! y he estado haciendo inventos varios de zumos de frutas y verduras para la cena. Esta receta de hoy es lo primeriíimo que hice con la licuadora: un zumo de manzana. 

Pasé un par de manzanas golden por la máquina y salió un caldo espeso y muy rico. Eso sí, cuando pasas los alimentos por la licuadora se quedan en nada...dos manzanas fueron tres cuartas partes de un vaso grande. Como no daba para muchísimo, decidí convertirlo en un postre. 

¿Que necesitamos?

1 yogur natural desnatado
El zumo licuado de 2 manzanas (si no tenéis licuadora, podéis pasar dos manzanas por la minipimer, quedará más espeso). 
Canela en polvo
Chocolate negro sin azúcar

Ponemos en un bol el yogur y el zumo de manzana (no hace falta añadirle ni azúcar ni miel ni edulcorante). Lo mezclamos bien. Servimos en dos boles individuales y cubrimos con canela en polvo y chocolate negro rallado al gusto. Si tenéis, quedarían perfectas unas frambuesas...


Es una receta muy fácil y deliciosa y una buena forma de integrar la fruta en el postre para los que no sois muy amantes de ella.


De paso os dejo un zumito que también hice con la licuadora: 4 zanahorias, 1 pera y 1 rama de apio. Aunque parezca increïble por la combinación de alimentos ¡estaba buenisimo! Cuando le dabas un sorbo podías apreciar el gusto de los 3 ingredientes a la vez, pero no mezclados...¿me explico? Tenéis que probarlo, de verdad. 





¡¡¡¡BON PROFIT!!!!

1 comentario:

  1. Qué bien!!! Una licuadora!!!! Yo también quisiera una, pero es cierto eso de que se desecha mucha fruta, y además se desecha la piel y mucho nutriente, así que de momento seguiré improvisando a golpe de exprimidor y batidora. Los licuados tipo zanahoria-limón-apio son una pasada, una amiga tiene costumbre de hacer y están de escándalo.

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares