8/11/11

Algunas recetas con sirope de ágave



Esta entrada tiene el objetivo de recordar  el tema del Sirope de ágave como edulcorante natural sustituto del azúcar y algunas recetas que he realizado con él. He visto que es una de las entradas más visitadas y de las que más duda genera, así que espero poder ayudaros con este extra de información.

Algunas ideas principales a tener presente:

- no es hiperglucemiante.
- hay que contarlo en la suma de CH.
- hay que ponerle el 50 % respecto a la cantidad de azúcar específicada en la receta.
- se puede utilizar como edulcorante sustituto del azúcar para cualquier receta que queráis realizar.




 


Lo llevo utilizando bastante tiempo y he controlado la glucosa después de comerlo y realmente, si consideras que son CH, no he tenido hiperglucemias.
El precio del bote ronda los 3 o 4 euros. Se puede adquirir en tiendas de dietética, aunque cada vez es más fácil encontrarlo en supermercados.

Información más detallada aquí.

1 comentario:

  1. Me parece interesantísimo conocer de primera mano la experiencia de una persona diabética con este endulzante, porque hay muchísima confusión por la red. Yo he encontrado sitios que dicen que es la panacea y sitios que lo demonizan. Pá habernos matao. Yo empecé a usarlo por el tema de ser "más natural" que el azúcar refinado, y porque tengo antecedentes de diabetes gestacional y me cuido. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares