Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2010

Rollitos de berenjenas rellenos

En la revista Cocina vegetarina , viene está receta y a mi me parece impresionante. La revista la ha obtenido del blog: El bocado de la huerta , que es de dónde yo he cogido la foto prestada. La receta original incluye agua de azahar y miel de azahar. Ingredientes (salen 12 rollitos) 2 berenjenas, aprox. Pasta de almendras saladas y tostadas (existen marcas que tienen pasta de almendras sin azúcar). Ajo en polvo, sésamo tostado. Canela, miel ¿Cómo lo hacemos? Laminar a lo largo la berenjena lo más fina posible. En una plancha de sartén seca poner las lonchas de berenjena. Han de quedar tostadas pero enrollables. Añadir a la pasta de almendras el ajo y la canela. Untar la pasta de almendras por la loncha de berenjena utilizando un pincel de cocina y enrollar. Pintar los rollitos con un poco de miel  y poner el sésamo. ¡Este domingo viene gente a casa y la probaremos!

Hecho en mi cocina

El blog Hecho en mi cocina  cada mes propone un tema donde blogeros del mundo pueden colaborar. Este mes toca el tema de la gelatina y ¡me voy a animar!. Nunca he cocinado nada con gelatina, pero buscaré y pensaré hasta encontrar algo bien rico y apto para diabéticos. ¡En breve!

Diabetes Living

Hace tiempo me compraba una revista que se llamaba DIABETES LIVING . Era un poco difícil de localizar en los quioscos ya que sólo se encontraba en los que tenía gran variedad de revistas. Un año después aproximadamente, cuando fuí a buscar la nueva edición, la revista no existía. Escribí a GLOBUS preguntando sobre su existencia y la posibilidad de suscribirme con la sopresa de que la revista ya no salía al mercado. No me dieron más explicaciones, supongo que no tenía suficiente beneficios. De vez en cuando sacan un extra con recetas o una recopilación de artículos antiguos (se llama DIABETES CONTROL ), pero tienes que estar pendiente en el quisoco para poder encontrarlo, ya que no permite la suscripción. La revista era de muy buena calidad y es una pena que ya no se edite. Sorprendentemente, buscando por Internet, he encontrado una revista americana que se llama DIABETIC LIVING , con la misma portada que la versión de aquí. No dejéis de mirar el enlace (los que tengáis unas nocion