10/6/11

Philips Sonicare EasyClean modelo infantil y vale descuento

¿Os acordáis que el otro día os hablé de este cepillo?

Envié la información a los responsables del proyecto y, ante mi comentario de la dificulta para un niño por su tamaño, me dijeron que hay una versión infantil con diferentes colores ¡perfecto! ¡piensan en todo, eh?! Al decirme esto, he ido a indagar a la web de Philips y aquí podéis consultar el cepillo Sonicare modelo infantil. Además si leéis la web, indica que tiene el cabezal de goma para proteger los dientes y que tiene un sistema llamado KidTimer, que básicamente consiste en ir aumentando progresivamente el tiempo de cepillado hasta llegar a los dos minutos recomendados. ¿Está bien, verdad?

Por cierto, según la información de la que dispongo, el precio recomendado de venta son 59.90 euros. Así que cuidadín si los vais a comprar, no sea que el distribuidor quiera sacarse un beneficio excesivo, ya que por la web lo he visto a más de 100 euros.  

Hay otra cosita que ayer no os conté.... ¡también sirve si llevas aparato corrector o implantes! Ya que es muy suave. Esto no os lo puedo decir de primera mano ya que no utilizo ninguna de las dos cosas, pero si hasta ahora todo lo que indica es cierto...habrá que confiar ¿no creéis?. 

Para acabar os informo que dispongo de un descuento del 20 % para adquirir cualquier cepillo Philips Sonicare que  me gustaría regalar a alguno de vosotros. No sé si tendré muchísimos interesados o sólo uno (con lo cual será más fácil, jeje)  ¡o ninguno!.Os explico un poquito. El descuento es válido hasta el 31 de agosto del 2011. Para beneficiarte del descuento, una vez adquirido el cepillo, debes enviar el cupón de descuento rellenado con tus datos y una copia del tiquet o la factura, con el requisito que sólo se aceptaran aquellas cartas con el matasellos hasta el 15 de setiembre. A partir de ahí, os harán un ingreso en la cuenta.

Condiciones:

- dejar un comentario con una dirección de email en esta entrada.
- fecha máxima el 17 de junio, incluido.
- sólo territorio nacional (España).
- otorgaré un número a cada interesado y el sorteo se realizará al azar. 
- el descuento se enviará por correo ordinario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares