11/4/11

Mis controles II

Y aquí de nuevo os traigo otra ronda de controles, en esta ocasión de 3 semanas. La verdad es que pasarlos de la máquina al Excel me hace ser consciente de ellos y me va genial. Tienes la idea de que vas más o menos bien y luego ves cosas que no te acaban de gustar, como es mi caso. Demasiada variabilidad. Si tenéis alguna duda, ya sabéis, dejad vuestro comentario.


Esta última semana ha sido especialmente mala. Muchas hipo e hiper. El fin de semana estuve fuera y me puse la aguja en el trasero y los controles matinales lo dicen todo: fatal e incomprensible. Me iba con buenos controles a la cama. No lo acabo de comprender. 

El día 2 estuve haciendo un examen toda la mañana, desde las 8,30 hasta las 15.00h, así que esa hiper a la hora de comer puede ser un poco razonable. 

La hiper de después del desayuno del día 4 es totalmente inexplicable.  Desayuné como siempre: café con leche y dos tostadas de pan integral, miré un rato las noticias y luego estuve recogiendo por casa. Inexplicable.

El día 6 estaba muy agobiada en el trabajo, comí deprisa y se me olvidó ponerme el bolo. Cuando salí de la clase a las 17 h me hice el control y ya veis. Me puse el bolo y se solucionó enseguida, por suerte. Vaya cabeza la mía. 

En general los controles antes de cenar y antes de comer son bastantes buenos, aunque mejorables. El problema son las mañanas, que no acaban de ir del todo bien. He pasado a hacerme un control de madrugada, sobre las 2, a ver como van. Ayer por ejemplo antes de acostarme estaba a 52 (a las 12 h), me tomé medio zumo y me fui a dormir. El control de madrugada fue a las 15 h y estaba a 176. Me he levantado a 190. Ya veremos como siguen el resto de noches. 

Cada vez soy más consciente de que mi cuerpo es muy reactivo a las hipos y que tengo muchas hipo sin síntomas. En muchas ocasiones me hago un control y estoy a 50 o menos como si nada. Ese tema me preocupa un poco.

Sigo lejos de la hemo de 6,5.

1 comentario:

  1. Ánimo, tampoco están tan mal...Lo que pasa es que somos muy exigentes y hacemos bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares