23/3/11

Tortilla de acelgas con champiñones

Ai...¿pues no va y escribo toda una receta (riquísima de albóndigas con sepia y guisantes) y ahora no encuentro las fotos? En fin...espero haberlas descargado en el otro ordenador, porque si no....uf..... 

Así, que para no quedarme con ganas de publicar hoy, os pongo otra receta de tortilla, fácil y además de  cuina d'aprofitament. 

Esta tortilla es ideal si habéis cocido acelgas (también valen espinacas)  y os han quedado un poquito. Las guardamos en un tupper y a la nevera para la noche siguiente. 

Lavamos y troceamos los champiñones y los pasamos por la sartén con un poquito de aceite de oliva y un par de dientes de ajos pelados. Salamos. Cuando estén listos, añadimos las acelgas y las dejamos un par de minutos, removiendo de vez en cuando. 

Mientras, batimos 3 huevos (para una tortilla para dos personas) y añadimos las acelgas con los champis. Si os animáis, podéis ponerle un poco de queso, que le dará suntuosidad. 

Ponemos una sartén para tortillas la fuego con un poco de aceite. Cuando esté bien caliente añadimos los huevos con las verduras y vuelta y vuelta y ya está. 

La podéis acompañar con una tostada de pan con tomate y aceite y una ensalada con frutos secos o bien con una sopita de pollo caliente.


¡¡¡¡BON PROFIT!!!!

4 comentarios:

  1. pues aunque no sea la receta que ivas a poner esta esta de vicio y es que la tortilla de patat me gusta con casi todo o con todoooooooooo ajajaj besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Nena! que la tortilla no lleva patata! jajajajajaja! ;-D Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que tortilla más rica! haber si encuentras las otras fotos que buscas, si no vaya faena! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuinera! Bienvenida al blog :-D. Muchas gracias. Por cierto, no conocía tu blog y me ha encantado. Ese bizcochito...mmmm... que pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares