7/3/11

La bomba y los vestidos en invierno

Era un gran dilema, al menos para mi.

Muchas mujeres se colocan la bomba en los pechos y solucionan todos los problemas pero en mi caso no es posible. Además de que voy sumamente incómoda, se nota y no me gusta como queda.

Vamos, que llevo meses pensando sobre el tema hasta que el otro día me compré un vestido chulísimo del Desigual y me lo puse para una cena...y entonces llegó el momento...¿donde me pongo la bomba?

La probé en varios lugares:

- enganchada en la media: se veía mucho.
- en los pechos: se notaba y me molestaba tremendamente.
- enganchada en el lateral del sujetador: fatal.

Y así siguió mi lista...hasta que pensé ¿y si me la pongo en la caña de la bota? ¡Y voulà! ¡El lugar perfecto! La caña de las botas que llevo son normalmente un poquito anchas, así que por espacio no es. Se nota un poquito, pero si te la pones hacia atrás, es decir, en el gemelo, pasa muy desapercibida.

El único problema: el cable no es suficientemente largo.

Llegó justo, justo, pero de vez en cuando, notaba como tiraba hacía abajo. Pero esto tiene fácil solución. Sé que existen tubos de diferente longitud. Hablaré con Roche y les diré que me dos de tubo largo y arreglado.

Os pongo algunas fotos del experimento:

Vista des de arriba

Buscando a la bombi....
Ya le estoy dando vueltas al tema de dónde colocármela en verano, pero creo que no será tan complejo porque llevo vestidos más anchos...ya os contaré ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares