24/8/10

Diabetes Living

Hace tiempo me compraba una revista que se llamaba DIABETES LIVING. Era un poco difícil de localizar en los quioscos ya que sólo se encontraba en los que tenía gran variedad de revistas.

Un año después aproximadamente, cuando fuí a buscar la nueva edición, la revista no existía. Escribí a GLOBUS preguntando sobre su existencia y la posibilidad de suscribirme con la sopresa de que la revista ya no salía al mercado. No me dieron más explicaciones, supongo que no tenía suficiente beneficios. De vez en cuando sacan un extra con recetas o una recopilación de artículos antiguos (se llama DIABETES CONTROL), pero tienes que estar pendiente en el quisoco para poder encontrarlo, ya que no permite la suscripción.

La revista era de muy buena calidad y es una pena que ya no se edite.

Sorprendentemente, buscando por Internet, he encontrado una revista americana que se llama DIABETIC LIVING, con la misma portada que la versión de aquí. No dejéis de mirar el enlace (los que tengáis unas nociones de inglés), ya que en la propia web de la revista viene mucha información interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares