19/11/10

Prediabetes y diabetes tipo 1 de reciente diagnóstico


Aunque a mi esto me queda muy lejos, os dejo este manual de la Sociedad Española de Diabetes sobre Prediabetes y diabetes tipo 1 de reciente diagnótico por si alguno lo podéis aprovechar. Fecha del 2006. 

Un saludo,

4 comentarios:

  1. He recibido hoy el paquete con las dos cajas de tagatosa, la crema de chocolate y dos muestras de cacao para la leche. EStoy deseando hacer ya una receta con tagatosa, pero precisamente ayer hice una horneada de magdalenas, una receta por cierto fantástica, solo lleva 75g harina (12 magdalenas), el resto harina de almendra (otros 75g). Y mañana por la mañana trabajo, por la tarde tenemos los últimos preparativos de la mesa de dulces americana, por la noche vamos al teatro. Domingo por la mañana tenemos la mesa de dulces (montaje final y fotos) y a mediodía cumpleaños, así que no voy a tener NADA de tiempo de cocinar, y estoy que ya me da el mono de pensarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosanna, ya me dirás que tal la crema de chocolate :-D. ¡¡¡Si que estás atareada!!!! A mi me pasó lo mismo, en cuanto me llegó el pedido estaba deseando hacer alguna cosa. Por cierto, me encanta el tarro que tienes para las magdalenas. ¿De dónde es? He indagado por tu web y no lo he visto y ¡yo quiero uno! jejejej, hace tiempo que busco uno parecido. Ya me dirás! Un besazo!

    Cristina, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Olga, sí que tenemos, solo que es cierto que no está la web 100% actualizada y no aparece. Ahora no me da tiempo, pero el lunes o la actualizo o te mando directamente a ti foto y precio por si lo quieres.
    Ay, la tagatosa... la miro ahí encima del banco, porque aún ni la he guardado, y me cuesta no cogerla y empezar a hacer algo. PEro vamos, salgo pitando en 30 minutos, ahora estoy tomándome un cafetito y relajandome 10 minutos con vuestros blogs.

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares