13/11/10

Gominolas sin azúcar y sin gluten



Hace unos días os puse la entrada del pedido a Mercadiabet. Uno de los regalitos que había en la caja era una bolsita de gominolas blandas

La verdad es que este tipo de gominolas no me convence, porque las que he comido hasta ahora (las bolsitas que venden en la farmacia a precio de oro) eran muy duras y secas y se te quedaban enganchadas por la boca cuando las comías, además que me resultaban un poco indigestas. 

Hoy he probado las gominolas de la bolsita y me han gustado bastante. Continuan sin parecerse mucho a las gominolas con azúcar, pero claro, creo que esa capa de azúcar que las recubre es lo que hace que esten tan ricas y sean tan adictivas... Son más blanditas que las que había probado hasta ahora y son de gustos diferentes: cocacola, manzana, limón.... además de que tienen formas divertidas paras los niños y no niños.

Los ingredientes: maliltol, gelatina alimenticia, acido cítrico y aromas naturales. 

La bolsita es de 85 gr y por cada 100 gr de producto son 78.22 gr de CH. No llega a 2 gr de CH por gominola. 

Hago un reclamo desde aquí para que alguna empresa de chuches o de dietética haga una golosina en concreto, esas barritas de fresa con nata por dentro...os dejo una fotito por si no queda claro (la que no tienen azúcar por fuera también recuerdo que estaban muy ricas):
¡¡¡¡A ver quién se anima!!

4 comentarios:

  1. Olgaaa me cachis en todo, estoy babeando, mi punto debil son las chuches y en concreto los palitos de fresa y nata aissssssssssss!!!! Que hambre me ha entrado, si es que cuando paso por delante de una dienda de chuches me tengo que ir corriendoporque como entre me gasto 10 euros en palitos de estos, Con decirte que una vez me compre dos cajas de dos kilos cada una de palitos xD Si es que me chiflan. Ojala encuentres estos palitos aptos para diabeticos. Un beso wapisima!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy muy chuchera pero mira si son sin azucar mmmmmmm besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas,

    Sarita ¡ya sé que caerá si el año que viene me apunto al amigo invisible y me tocas! jajajajjaja! Un beso guapa!

    Cristina, yo tampoco he sido nunca de comer muchas chuches, pero hay algunas que me encantaban como los palitos de fresa y nata y esas fresas con nata por dentro aiiiiiiiing que cosita más buena, jajajajja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, soy María, muchas gracias a todos y todas por vuestras aportaciones , soy mamá de un niño con diabetes desde hace poco tiempo, y aunque día a día vamos descubriendo nuevos productos que van normalizando la comida respecto a antes de la diabetes, no conocía la "Nocilla" sin azúcar, o el flan de chocolate sin azúcar. A mi también me gustaría contaros que hace poco descubrimos el chocolate puro de marca Valor que está edulcorado con stevia, con lo cual, aunque seguimos haciendo cuentas con la cantidad de HC que contiene, la cantidad de azúcares rápìdos es mínima .
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares