11/10/10

El poder hiperglucemiante del mango

El sábado en el mercado vi unos mangos impresionantes. Normalmente no acostumbro a comprar, es más, creo que he comido mango 3 o 4 veces en mi vida, pero los vi y me animé.

Así que el domingo pensando en qué hacer de comer nos decidimos por unos huevos con bechamel, gazpacho y una ensalada con mango. 

Mientras preparaba la ensalada piqué un poco de mango y estaba espectacular...os juro que lo digo sin exagerar, delicioso, dulce, suave...vamos en su perfecto punto. Así que el resto del mango lo troceé y lo dejé preparado para comerlo de postre. 

Antes de comer 78.

A las dos horas y media 278. Era imposible que fuera por otra cosa, ya que las raciones de CH no fueron más de 3.

¡Vaya susto me pegué! Para la próxima vez lo tengo claro: un poquito en la ensalada y el resto a la nevera.

6 comentarios:

  1. Creo que no he probado nunca el mango pero, tiene que estar buenísimo, pero ya veo que tiene un pequeño problemilla, buff, hay que comerlo en pequeñas cantidades, es una pena ya que estaba tan bueno
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Olga, vuelvo de nuevo, jejjeje, venía a decirte que, he ido a pinchar en tu menubar, donde pone *Productos amigos, y no me lleva a ningún lado, igual has puesto mal el enlace, porque lo demas,
    * Inicio
    * Índice de recetas
    * Índice diabetes
    * Blogroll y webs
    funciona perfectamente
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,

    Pues estaba realmente bueno,lo único que tenemos que recordar es comerlo con un poquito de moderación.

    Respecto al acceso al menú Productos amigos, me funciona bien. No sé que pudo ocurrir. Lo que sí que sé es que el Internet Explorer me estaba dando muchísimos problemas con blogger para entrar incluso en otros blogs, y ahora con el Mozilla toda va de maravilla :-D, quizás haya sido eso.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Ainssss, que no se que me pasa con tu blog, escribo un comentario y, se me borra, luego, resulta que miro mis anteriores comentarios y parece que están escritos muy raro, vuelvo a mirarlos y los leo perfectamente, estoy alucinando en colores, juasssss, serán los fantasmas de Blogger, jajajaja
    Yo uso Mozilla para todo
    Un besote y a ver si sale éste comentario o salen dos de golpe, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ui...pues ni idea que puede ocurrir. A mi me ha pasado algo parecido con otros blogs jejeje. Miro, y el comentario que pensé que hice no está. No tengo aprobación de comentarios, con lo cual deberia salir más o menos directamente.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela con el mango!!!! No lo sabía!

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares