2/9/10

La bomba y el gimnasio

Al inicio de la bomba, la enfermera me dijo que estuviera sin gim un par de semanas para poder determinar mejor mi línea basal de insulina y así lo hice.

A mediados de agosto el médico me dio el visto bueno para empezar el gim nuevamente. Yo pensé que no habría problemas, pero llegó el día, me empecé a vestir y...¿donde me pongo la bomba? El chandal no tiene bolsillos y tampoco es un lugar muy seguro para una clase de steps...Me la cogí con el calcetín y el imperdible debajo del chandal pero hacia mucho bulto y era muy incómodo...Me lo enganché en el sujetador ¡fatal!.... Me cambié dos veces de jersey a ver si con uno más ancho iba más cómoda... y nada, después de muchas vueltas opté por el cinturón horroro que nos dieron con la bomba y la funda y me la puse en la cintura justo encima del pantalón...y estuve muy incómoda, porque con ese cinturón se suda muchísimo, pica y se mueve.

En la siguiente clase, decidí colgarmela con la funda de móvil con pinza que me compré en una tienda de veinte duros (me costó 1.20 euros). Me lo enganché en el lateral del pantalón y para hacer la clase, me lo puse detrás (porque al girar y hacer movimientos le daba con los brazos y me molestaba). ¡Y sistema encontrado! Muy cómoda, no se mueve nada y no molesta en ningún momento.



Ahora bien, después de dos clases de steps con parada a media clase por hipoglucemias, decidí desconectarmela para hacer las clases de aeróbico. Mejor, aunque he tenido alguna hipo sin bomba conectada...así que el otro día, además de desconectarme la bomba, me tomé media barrita de cereales y llegué a final de la clase a 115 (antes de la clase estaba a 137). Así que ya conozco el sistema que me va mejor para estas clases, ahora me falta saber cómo adecuarlo todo a una clase anaeróbica, pero no creo que haya mucho problema. ¡Ya os contaré!

PD: también me llevo esta funda para la playa y la piscina y me va genial enganchada en la tira del biquini.

4 comentarios:

  1. Hola!! muy interesante tu blog, te cuento que me llamo verónica y tengo 24 años, pronto voy a comenzar a usar la bomba de insulina, asi que me sirve mucho leer tu experiencia, gracias por compartirla... saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica,

    Me alegro que te guste mi blog. Si tienes cualquier duda en la parte superior del blog tienes mi correo. Encantada de ayudarte en el proceso.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir esta página y me parece estupenda. Mi experiencia al hacer ejercicio es la misma: desconectar la bomba y comer algo extra al principio. Es curioso comprobar cómo no soy la única a la que le va bien. ¡Saludos y gracias! Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,

    Encantada de tenerte por aquí y muchas gracias por los halagos. Intento hacer un espacio para compartir mi experiencia :-D. Para lo que necesites,

    Un beso

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares