17/9/10

Don Simón

Hace un par de semanas vi que a algunos de vosotros Don Simón os enviaba productos para probar. Sé que es una de las marcas que más productos sin azúcar tiene así que me animé y decidí escribirles. Cuál fue mi gran sorpresa cuando al día siguiente el señor Juan del Real Martín me contestó diciendome que estarían encantados de enviar un lote. Se lo agradecí fervientemente y en tres días Seur picó a la puerta trayendo consigo una caja llenita de botellas y tetrabricks.


Miré todas las botellas con entusiasmo pensando que además de beberlas también podría hacer alguna receta con ellas.

De todas ellas, 3 son sin azúcar y el resto con, así que sólo podré disfrutar personalmente de algunas, pero el resto de mi família está entusiasmada.


Sin azúcar
El Tinto de verano sin azúcar ya lo he probado y debo decir que está muy bueno bien fresquito, ideal para tomarlo en la terracita con el calor con un buen aperitivo.

El y la naranjada los tengo pendientes, pero poquito a poco los iré tomando todos. Estoy dandole vueltas a que opciones me puede ofrecer la naranjada.... a ver si encuentro alguna receta buena.

Por otro lado, en el super compré una botella de zumo de naranja, mango y zanahoria DON SIMÓN sin azúcar con el que preparé gelatina, que tenia intención que fueran gominolas pero le faltó gelatina y se quedó en proyecto. ¡Otra vez será!

¡Gracias a Don Simón por el trato y la atención prestada!

4 comentarios:

  1. Pues asi que pruebes el té, seguramente también te agradará y mucho, sobre todo en dias de calor, con bastante hielo es una pura delicia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¡Seguro que sí! Con hielo y un trocito de limón será muuuuuuuuuy refrescante!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. enorabuena a mi me ahn encantado todos que bueno besos mi niña

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que dulce eres Cristina! ¡Muchas gracias!

    Un beso,

    ResponderEliminar

Quizás también te resulte interesante...

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares